lunes, 4 de julio de 2011

Reflexiones post fin de curso.

Si vuelvo la vista atrás, veo un curso duro y fatigoso con sueño y portátil a la espalda para dar a los alumnos la cara....¿ Un resumen ? Imposible, son tantos los sentimientos y emociones que atraviesan esta relación tan humana...con vosotros, como siempre, he vivido lo mejor y lo peor....Daros a todos las gracias indistintamente por advertirme y fortalezerme ante vuestra presencia...
Lo peor la maledicencia,lo turbio de las mentes de alguna que otra persona (tan jóvenes), la desidia, la blandenguería barata....
Lo mejor vosotros mismos que no dejais de ser transparentes, la sonrisa y amabilidad de muchos alumnos, las clases convertidas en comunidad filosófica, el respeto que me habéis dado, el interés por aprender, la sensibilidad y el buen gusto....yo no tendría sentido sin mis alumnos y una vez más he vuelto a comprenderlo, a encontrar el sentido de por qué me dedico a esta profesión en tiempos tan turbios...y respecto a la filosofía...es cuestión de madurez....vienen buenos tiempos para la reflexión.... Gracias de todo corazón, me construyo con vosotros y fente a vosotros...

No hay comentarios: