miércoles, 1 de julio de 2009

El niño con el pijama de rayas.




Os propongo esta entrada 1ª lectura veraniega para comentarla juntos y os invito a proponer lecturas y películas que os resulten interesantes por alguna razón y queréis que compartamos.

5 comentarios:

Filocarmen dijo...

preguntas: ¿ el mal se vuelve contra quién lo produce ? ¿ Hay ácciones universalmente malas ?
El libro dice en sus últimas frases: Todo esto pasó hace mucho tiempo y nunca podría volver a pasar nada parecido. ¿ No sigue pasando desde entonces cada día ?

Odín dijo...

Hola Carmen ya he solucionado lo de los comentarios debe de ser que caduca la cuenta o algo de eso.
El libro es muy bueno, muy triste pero muy bueno y en cuanto a la última frase, creo que es una ironía del autor, porque todo lo del libro se sigue produciendo solo que ya no hacen falta ni cercas ni cámaras.
Ya que estoy propogongo un disco de un tio que utiliza el cerebro y la música para dar mensaje y no para que todo parezca un cuento de hadas.
CHOJIN
Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar

Un saludo

Filocarmen dijo...

Hola! vuelvo a estar en cobertura.¿ Será verdad que si no estas en la red no existes?. Bueno, la verdad es que me viene estupendo que me conectes a vuestros tiempos musicales porque estoy muy perdida, no estaría de más que nos indicases alguna canción en especial o algo así... ¿ ves ? cualquier cosa mundana no deja de ser filosofía....

Filocarmen dijo...

He estado curioseando a Chojin y me ha gustado. He pillado esta canción del album que nos recomienda Odin y tiene su mensaje. ¿ Que os parece ? viene al caso. ¿ Que os parece lo que dice sobre la moral y la sociedad ?. He recordado la canción del final del cuento de hadas... A mi hija le encantan las princesas, se las venden por doquier, pero me gusta insistir en que no existen los principes azules...aún así todos debemos superar el cuento de hadas y desenmascarar la realidad, una vez más como en matrix o Platón. Saludos.

Filocarmen dijo...

La canción es esta, perdón

http://www.youtube.com/watch?v=CPm0LTGBgR4