lunes, 2 de febrero de 2009

Ejemplo de superación: todo es posible.




Juan Manuel Montilla, 'El Langui', recoge su premio al mejor actor revelación por 'El truco del manco', poco después de haber subido ya al escenario para recibir el Goya a la mejor canción original por 'A tientas', que compuso para la misma película junto a W. Zannou.

En un momento de su intervención en la gala de entrega de los premios Goya, dió las gracias a sus padres por haberle puesto muy alto la leche y el cola-cao para que se esforzarse. Hoy en la radio afirmaba su veracidad, y añadía el sufrimiento que este acto implicaba para las dos partes:él y su madre. Sencillamente, me encantó. Es una estupenda descripción de un acto de amor. Nada que ver con el espíritu de sólo algunos de vosotros, blanditos y acurrucados en sus algodones, quejosos frente a cualquier contrariedad : ¿ Os estiráis a por la leche ?¡ No seáis comodos !
¡ Luchad con uñas y dientes ! La vida no es otra cosa.... Hoy este tío ya estaba currando en su próximo disco sin haber dormido casi.... ¡enhorabuena !

2 comentarios:

Miguel Prez dijo...

A lo mejor esto de la crisis es que nos están poniendo la leche alta... Todo lo que nos ocurre, por difícil que sea tiene algo que enseñarnos. Muy bueno el comentario de esta profe de filosofía... Y a ver si os animáis a participar y a poner vuestros comentarios, mis queridos "alumnautas".

Filocarmen dijo...

Cierto, este blog está soso. Gracias por tu intervención. Por cierto, alguno sé que no interviene por no molestarse en averiguar cómo se registra uno...