martes, 23 de octubre de 2007

1º bachillerato. EL MÉTODO CIENTÍFICO

ESTA PRESENTACIÓN ES UN RESUMEN EJEMPLO, LEEDLO ATENTAMENTE Y DESPUÉS INVENTAD UNO POR VOSOTROS MISMOS APLICANDO LOS PASOS Y AYUDÁNDOOS CON LOS EJEMPLOS PROPUESTOS.

4 comentarios:

Piti dijo...

Hola Carmen, que tal todo? Me he enterado que el 5 de noviembre teneis excursion al hospital universitario. Yo estudio allí dime la hora, y me paso a saludarte, venga un abrazo profe!

Filocarmen dijo...

Bueno sí, ya he oído algo de Iván con su bata blanca... Vamos Mª José de física con 2º bachillerato a lo mismo que hicisteís el año pasado, y yo con 1º de Bachillerato a una charla sobre bioética. Es una pena, porque estuve allí hace una semana y de haberlo sabido te hubiese buscado. Vamos de 9 a 11.Los de física ya sabes dónde van, pero yo como buena filósofa estoy desorientada y todavía no se dónde personarme... Es curioso, yo también os echo de menos y estaís conmigo de alguna manera, también con los que aún están. No es facil conectar con un grupo como lo fue con vosotros...Otro abrazo, nos vemos.

Piti dijo...

Jo Carmen... no digas eso, sabes que la clase entera hechamos de menos al profesorado y entre nosotros. La verdad es que todo cambia despues de bachiller, caminos distintos, yo en particular habiendo sido el más pequeño de clase lo acuso más creo. En fin... Por lo menos siempre pudimos decir que de verdad disfrutamos del bachiller igual o mejor que lo hicimos en la ESO.

A los que todavía estan ahí.. ¡¡CAÑA NENES!! Bueno pues ya me pasaré a veros, presentate en información del hospital si has quedado con alguien que diriga la guía. Desde allí lo llaman, es la entrada que esta dónde urgencias justo en frente de mi departamento "radiodiagnostico".
Me acercaré a veros, un besazo de verdad. Dale uno especial a la "Marga" de mi parte que sepa que me sigo acordando de ella también.

Filocarmen dijo...

OK, tranquilo . La Marga y La Pepa recibieron tus saludos anteriores...sabemos que nos recuerdas... para bien.